ACCESO

Ruta Autismo Somos Todos 2019

Lugar: Cartagena |
Fecha: 24/03/2019 |
Hora:
11:00

4,00 8,00 

Estimados participantes de la Ruta 2019 Autismo Somos Todos, la recogida de la camiseta y el ticket para la bolsa del corredor será el próximo sábado día 23 en el Palacio de Deportes de Cartagena, junto a Eroski, os adjuntamos ubicación. Horario de 10 a 14 y 16 a 21 horas. Excepciolmente se podrá recoger también el día de la marcha de 9 a 10:30. Agradecemos que podáis retirarla el día anterior. Es necesario presentación de DNI.

Limpiar

DESCRIPCIÓN

Autismo Somos Todos, es una asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. La Ruta Autismo Somos Todos es una marcha no competitiva que tendrá lugar el domingo 24 de marzo de 2019 siendo organizada por la Asociación Autismo Somos Todos, con el patrocinio de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Obra Social de La Caixa y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La marcha tendrá un recorrido de 5 km y un desnivel positivo de 100 metros, recorriendo el bello entorno urbano de la “trimilenaria” ciudad de Cartagena. La salida tendrá lugar a las once de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena y regreso nuevamente a la plaza donde se realizarán diversas actividades.

RECORRIDO