ACCESO

nosotros

LINEADESALIDA.NET surge de la necesidad de un grupo de gente, del mundo del deporte, de dar soporte a la organización y cronometraje de eventos deportivos.

Somos un grupo humano formado por atletas e informáticos, es por ello que somos conscientes de qué es lo que el atleta requiere cuando va a un evento deportivo y lo más importante, sabemos cómo ejecutarlo.

Contamos con personal de campo altamente preparado, asegurando así el correcto desarrollo de la actividad  y siempre dispuestos de cara al asesoramiento que el organizador pueda requerir.

Utilizamos sistemas de alta tecnología, a través de los cuales se obtienen resultados precisos para pequeños y grandes eventos, estando especialmente diseñados para el control de todo tipo de pruebas deportivas. Para ello contamos con los sistemas de control de tiempos más avanzados, Ipico Sports.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad asegurando siempre un precio justo y accesible, siendo nuestros  valores: profesionalidad, confianza, responsabilidad y juego limpio.

¿Por qué contar con LINEADESALIDA.NET?

  • Por ser la mejor opción relación calidad-precio-beneficios.
  • Por asegurar el éxito de su organización.
  • Por disponer de los resultados de manera inmediata y ágil.

Trabajamos día a día para ofrecer a cualquier tipo de prueba un servicio personalizado de calidad, adaptándonos a la magnitud del evento.