ACCESO

VI Quedada Chicas MTB

Lugar: Cartagena |
Fecha: 07/10/2017 |
Hora:
09:00

0,00 15,00 

Limpiar

DESCRIPCIÓN

VI QUEDADA CHICAS MTB

Reunión anual de mujeres apasionadas a la BICICLETA DE MONTAÑA que se celebra este sábado 7 de Octubre de 2017 en la localidad de Cartagena, consistente en una ruta de 30 KMS por sendas, caminos y/o terrenos irregulares. Tanto el NIVEL físico como técnico es MEDIO, por lo que se requiere dominio y destreza en esta modalidad.

Estas quedadas llevan realizándose desde el año 2012 en diferentes localidades de la Región de Murcia. El inicio de las mismas partió del deseo común de un grupo de mujeres ciclistas de montaña por realizar un encuentro de amigas y compañeras para compartir una ruta en un entorno y lugar diferente al habitual a la zona de donde vivían con el fin de realizar una actividad deportiva y de ocio. Totana, Aguilas, Sangonera la Verde y La Alcayna fueron las pasadas sedes de este encuentro…

La actividad comenzara a partir de las 8:00 con la llegada de las participantes a la explanada de la muralla del mar, junto a la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT

Os recordamos que la Quedada es sólo para chicas!! GRATUITA

8:00 a 8:40 → entrega bolsas participantes para las 100 primeras inscripciones

9:00  a  12:30 → Ruta por el entorno de la ciudad y alrededores por sendas, caminos y/o terrenos irregulares.

Salida sin retrasos por tener que cumplir horarios tras recorrido en bicicleta de montaña.

Tras la ruta y una gran sorpresa que desvelaremos en breve, comida hermanamiento en el restaurante “El Trovador” donde disfrutaremos de un menú económico y más sorpresas.

Todas las asistentes dispondrán de servicio de duchas gracias a la colaboración del “Colegio La Vaguada” que ha puesto a disposición sus instalaciones para el evento y que se encuentra junto al restaurante.

cartel-chicas-mtb

CLASIFICACIONES
[zl_tabs_reload label="1"][zl_tabs_cell title="Descripción" left_icon="fa-bars" id="desc"]

VI QUEDADA CHICAS MTB

Reunión anual de mujeres apasionadas a la BICICLETA DE MONTAÑA que se celebra este sábado 7 de Octubre de 2017 en la localidad de Cartagena, consistente en una ruta de 30 KMS por sendas, caminos y/o terrenos irregulares. Tanto el NIVEL físico como técnico es MEDIO, por lo que se requiere dominio y destreza en esta modalidad.Estas quedadas llevan realizándose desde el año 2012 en diferentes localidades de la Región de Murcia. El inicio de las mismas partió del deseo común de un grupo de mujeres ciclistas de montaña por realizar un encuentro de amigas y compañeras para compartir una ruta en un entorno y lugar diferente al habitual a la zona de donde vivían con el fin de realizar una actividad deportiva y de ocio. Totana, Aguilas, Sangonera la Verde y La Alcayna fueron las pasadas sedes de este encuentro…La actividad comenzara a partir de las 8:00 con la llegada de las participantes a la explanada de la muralla del mar, junto a la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCTOs recordamos que la Quedada es sólo para chicas!! GRATUITA8:00 a 8:40 → entrega bolsas participantes para las 100 primeras inscripciones9:00  a  12:30 → Ruta por el entorno de la ciudad y alrededores por sendas, caminos y/o terrenos irregulares.Salida sin retrasos por tener que cumplir horarios tras recorrido en bicicleta de montaña.Tras la ruta y una gran sorpresa que desvelaremos en breve, comida hermanamiento en el restaurante “El Trovador” donde disfrutaremos de un menú económico y más sorpresas.Todas las asistentes dispondrán de servicio de duchas gracias a la colaboración del “Colegio La Vaguada” que ha puesto a disposición sus instalaciones para el evento y que se encuentra junto al restaurante.

cartel-chicas-mtb

[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title="Recorrido" left_icon="fa-map-marker" id="map"][map style="width: auto; height:400px; margin:20px 0px 20px 0px; border: 1px solid black;" gpx="http://www.lineadesalida.net/wp-content/uploads/vi-quedada-chicas-mtb.gpx"]DESCARGA ESTE ENLACE DE WIKILOC PODRÁS DESCARGAR EL TRACKSi quieres visualizar el RELIVE haz clic aquí.mapa-track[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title="Colaboradores" left_icon="fa-trophy" id="clas"]varios-003 varios-004 varios-005 varios-001 varios-002[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title="Fotogalería" left_icon="fa-camera" id="foto"]Esto sólo es una muestra, el resto de fotos puede verlas en nuestra página de Google plus.Además, también podrá encontrar más álbumes en los siguientes enlaces:[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="114479326668823538401" ualb="6478011132993954721" imgl="fancybox"  style="cascade" col="4" size="225" num="40" align="center" max="180" rel="themeblvd_lightbox"][/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title="Menú" left_icon="fa-video-camera" id="cod"]El Trovador nos han confeccionado especialmente para nosotras este estupendo menú. (Estas míticas quedadas son gratuitas y el único coste es el de la comida para la que nos quiera acompañar hasta el final).http://restaurantetrovador.es/ubicaci%C3%B3nhttps://www.facebook.com/El-Trovador-165924106840742/

menu

[/zl_tabs_cell][zl_tabs_cell title="Habaneros" left_icon="fa-map-marker" id="hot"]Para las que quieran asistir y hospedarse en la zona viernes y/o sábado, recomendamos a nuestro colaborador Hotel Los Habaneros Cartagena en el que podréis reservar a precios especiales indicando vuestra asistencia a VI Quedada Chicas MTB (promoción válida hasta el 24 de septiembre, tras ese día no se asegura disponiblidad a estos precios) Nuestro colaborador … Nos ofrece • Habitación doble: 49 Euros (sólo alojamiento) / 55 Euros (alojamiento y desayuno buffet ) • Habitación individual para una persona: 40 Euros (sólo alojamiento) / 43 Euros (alojamiento y desayuno buffet) • Precio por noche y habitación, IVA incluido. • Consigna para dejar equipaje y guarda bicis GRATIS. • Parking gratuito a menos de 5min. a pie en la UPCT Campus Muralla del Mar, donde nos reuniremos en la Quedada.Para poder realizar la reserva se puede hacer de dos formas diferentes: Por teléfono: 968 505250 Por e-mail: info@hotelhabaneros.com En cualquiera de los dos formas es imprescindible mencionar que es para asistir a la VI Quedada Chicas MTB y facilitar un nombre a quien realizar la reserva y un número de teléfono de contacto. Por supuesto también la fecha de entrada y fecha de salida.https://www.facebook.com/hotelhabaneroscartagena/[/zl_tabs_cell][/zl_tabs_reload]